Radio Caramelo sigue creciendo ahora también en el dial FM 93.3 de Curicó


1
20 shares, 1 point

La gran familia Caramelo según confirmó su Director Felipe Farías Allendes,  sigue creciendo; a sus señales 90. 5 de Santa Cruz, la 94.7 de San Fernando, ahora agrega el dial 93.3 para la Séptima Región, concretamente para la ciudad de Curicó  y comunas y sectores aledaños, como siempre con una gran cobertura.

La noticia que se conoció esta semana, viene a ratificar el crecimiento que ha ido sosteniendo en el tiempo este holding de las comunicaciones que suma además su portal Katalogo.cl, y el Diario Katalogo Comunicaciones, todos bajo la dirección de su Director General, Felipe Farías, quien al respecto señaló:  “Feliz, contento y orgulloso por este nuevo logro que más que un logro o una satisfacción personal –que obviamente existe- va por el lado de poder confirmar que quienes hoy integramos Radio Caramelo, nuestro equipo humano se ha ido consolidando y la audiencia, sintonía y apoyo que tenemos de nuestros sponsors y auspiciadores ya sea en Santa Cruz como en San Fernando, así lo demuestran.

Llegar a Curicó son palabras mayores, es una inmensa ciudad y una gran plaza que implicará redoblar todos nuestros esfuerzos para mostrar un trabajo profesional y de calidad, para lo cual utilizaremos nuestras mismas armas de siempre: respeto por el medio en general, respeto por los colegas,  y sobre todo con nuestros auditores y auditoras, es un formato que gracias a Dios, nos ha dado resultado y ahora en este nuevo reto nos comprometemos como equipo a seguir trabajando con honestidad e intentando entregar entretención, información, buena música e interacción con nuestro público de la mejor manera posible “.

Radio Caramelo Curicó FM 93.3 mantendrá su estructura base con programas emblemáticos como “El Despertando con el Mono”, el  Matinal a cargo de Pablo Herrera, más programas con José Miguel Arellano y también se incorporarán nuevas voces muy conocidas en la zona central de país.

Es así entonces que “La Radio de los Talentos” con este nuevo gran paso sigue expandiéndose en el dial en esta zona del país, y sus nuevos estudios en la ciudad de las tortas estarán ubicados en calle Carmen 747, 4to. Piso, Edificio Luis Cruz Martínez.


Like it? Share with your friends!

1
20 shares, 1 point