Expomimbre 2019: la mezcla entre artesanía y cultura en Chimbarongo


-1
66 shares, -1 points

Santafería, Fusión Humor, Mario Guerrero y María José Quintanilla, serán parte de los artistas que estarán sobre el escenario central.

Conocida mundialmente como la capital del Mimbre, Chimbarongo se prepara para recibir a miles de turistas que llegaran en masa desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo para vivir una nueva edición de la denominada «Expomimbre», la que se desarrollará en la Plaza de Armas de la comuna.

Los principales protagonistas, los artesanos estarán por tres días mostrando sus trabajos en mimbre, además, de otras manualidades las que encantan a los visitantes de la comuna en la provincia de Colchagua.

Quizás te podría interesar: Autoridades realizaron lanzamiento provincial del Fondo del Adulto Mayor

En conversación con Cooperativa, el alcalde Marco Contreras adelantó que «está versión tendrá novedades con una gran parrilla artística, un escenario mucho más imponente que años anteriores (…) vamos a tener muchos stands entre gastronomía y principalmente artesanía de diversas ciudades del país».

Así mismo el edil se refirió al espectáculo artístico donde destacan: Santafería, Fusión Humor, Mario Guerrero y María José Quintanilla. «En la Expomimbre, uno de estos tres días debe ir por el humor, la gente debe ir, no solamente a cantar y bailar, sino que que también a reírse que nos hace mucha falta en el tiempo de hoy».

Para conocer de todos los detalles en la Expomimbre, Katalogo y radio Caramelo en sus tres señales: San Fernando (94.7); Santa Cruz (90.5) y Curicó (93.3) serán los encargados de llevar el espectáculo a través de la señal radial.

Esta es la parrilla de artistas que estarán presentes del 15 al 17 de marzo en la Plaza de Armas de Chimbarongo:

 


Like it? Share with your friends!

-1
66 shares, -1 points