La fiesta de la vendimia inunda de tradiciones la provincia de Colchagua y Cardenal Caro


0
24 shares

Como cada año la ciudad de Santa Cruz se vuelve el punto neurológico del buen vino y las tradiciones chilenas. Este año la actividad estará centrada en ayudar a los bomberos de la zona.

Como una forma de fortalecer la enorme labor que desempeña diariamente Bomberos en la comuna de Santa Cruz, la organización de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua, ha decidido al igual que en el año 2017 y 2018, que otorgó recursos y premio por concepto candidata a reina, realizar este 2019 la entrega de un porcentaje de la venta de entradas que se recauden en el show estelar del sábado 09 de marzo, en directo beneficio del Cuerpo de Bomberos.

Fotografía: Andres Fuenzalida- Santa Cruz Noticias

“Estamos haciendo todo lo posible porque que sea año a año más potente como actividad cultural, recreativa y patrimonial, en donde estamos teniendo un despliegue enorme, cada vez estamos mostrando cosas distintas, instalando techos para proteger a las personas del sol en Santa Cruz, además, de agregar diversos colores a los diferentes patios de actividades”, enfatizó el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo.

“Esto es la Fiesta de la Vendimia, ni de las viñas de Colchagua, ni de la municipalidad, ni de los privados, está es una Fiesta de la Vendimia de la gente de Santa Cruz, del pueblo de Colchagua para el mundo”, agrego el edil.

Fotografía: Andres Fuenzalida- Santa Cruz Noticias

Frente a la ayuda con recursos al cuerpo de Bomberos de Santa Cruz el alcalde Arévalo destacó “Bomberos siempre ha estado presente y ha sido un aliado estratégico, por lo que no podíamos ser menos con ellos. Hoy día el 20% de lo que significa el ingreso con las entradas, a los eventos del estadio, el baile en la medialuna y el premio que tiene que ver con las candidatas a reina, van en directo beneficio a las compañías de Santa Cruz”.

Conoce la programación de la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz acá.

Fotografía: Andres Fuenzalida- Santa Cruz Noticias

Like it? Share with your friends!

0
24 shares