Si eres amante del motociclismo enduro, te esperamos en el primer “Raid de la Vendimia”


0
103 shares

El próximo 10 de marzo, el rugir de los motores de las motocicletas enduro se harán sentir con fuerza en la Medialuna Valle Hermoso de El Huique, en pleno corazón del Valle de Colchagua, con la primera versión del “Raid de la Vendimia 2019”.

Será un evento deportivo donde podrán participar tanto expertos como “no expertos”, quienes podrán disfrutar de un trazado natural con excesiva vegetación y paisajes típicos de esta zona. Y para quienes quieran asistir como espectador, pueden comprar sus entradas en

“El Raid de la Vendimia es un evento formato grupal de pilotos, donde tendremos dos categorías: expertos y no expertos, quienes dependiendo de la cantidad de inscritos, serán acompañados por guías especializados, con un apoyo técnico que les brindará seguridad y tranquilidad”, señaló Juan Pablo Barahona, integrante del comité organizador.

El circuito de “no experto” tiene una distancia de 40 kilómetros aproximadamente, mientras que el de experto es de 50 kms. aprox. diferenciándose éste último por tener un “by-pass” en sectores de alta dificultad. “La ruta de la categoría experto está bien dura y trabada, la que revisaremos el próximo 01 de marzo con Antonio González, destacado piloto nacional que nos está apoyando en la organización y realizará una clínica conductiva el día del evento”, agregó Barahona.

La inscripción tiene un valor de $25.000, los cuales incluyen desayuno, clínica conductiva, almuerzo y actividades de distención finalizado el raid. Este valor es válido hasta el 06 de marzo (preventa), posterior a esa fecha, será de $30.000. Pueden hacerlo también a través de www.ticketsport.cl (https://ticketsport.cl/eventos/raid-de-la-vendimia-2019).

Además, habrá una “inscripción grupal”, en que si participan 5 pilotos, pagan 4 (oferta válida solo hasta el 06 de marzo hasta las 00:00 horas, preventa); solo por inscripción grupal, no considera inscripciones individuales y posterior inclusión del quinto piloto.

La inscripción debe realizarse vía transferencia bancaria a: Cuenta Corriente BCI Nº 45023212, nombre Juan Pablo Barahona Contreras, e-mail raiddelavendimia@gmail.com. Una vez realizado el depósito, adjuntar el comprobante y enviar al correo electrónico antes señalado, indicando el nombre completo del o de los participantes, RUN, y la categoría de cada piloto (experto o no experto). En la nota de transferencia debe indicar el o los nombres de los inscritos.

La actividad no se suspenderá por condiciones climáticas adversas, salvo que la organización determine que pueden ser perjudiciales e inseguras para la integridad de los pilotos. En caso de que el raid sea suspendido por condiciones climáticas, la inscripción será válida para el día en que la actividad sea reprogramada.

Cada piloto será responsable de llevar consigo sus implementos de seguridad, tales como casco, antiparras, guantes, botas y protecciones, además de suficiente agua para su hidratación.

“Esta es una actividad no competitiva donde la idea es pasarla bien. La idea es compartir, por lo mismo, están todos invitados a participar, donde podrán disfrutar de hermosos paisajes. Pueden seguirnos en facebook (https://www.facebook.com/raiddelavendimia/) o en instagram (https://www.instagram.com/raiddelavendimia/) donde podrás encontrar toda la información sobre el evento”, finalizó Juan Pablo Barahona.


Like it? Share with your friends!

0
103 shares