Fiesta de la Huma Placilla 2019 parte este miércoles con todo el sabor


3
309 shares, 3 points
El alcalde de Placilla, Tulio Contreras Álvarez y los concejales de la comuna invitan a participar de esta tradicional Fiesta.- (Foto archivo).

A contar de las 20,00 horas de este miércoles 13 de febrero se dará inicio a  nueva versión de la Fiesta de la Huma, la edición Nº 11, a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de Febrero de 2019, en “La Pérgola” de la comuna de Placillade aparte de la presentación de destacados cantantes y grupos de nivel nacional, la Fiesta contará como es habitual con puestos de artesanía, gastronomía, repostería, manualidades, jugos naturales, frutos secos, y juegos infantiles.

Gran parrilla artística

El siguiente es el programa de los grupos y artistas que se darán cita en Placilla, hasta donde concurre la comunidad toda, y de diversos sectores de comunas aledañas, y que parte con la degustación de las sabrosas “humitas” que son preparadas con esmero por integrantes de diversas organizaciones sociales locales.

Miércoles 13: José Riveros: Consuelo Soto, Andrea Morel y sus Mariachis; Los Rancheros de Río Maule.

Jueves 14: Carlos Esquivel, La Combo Tortuga, La Súper Banda Tropikal.

Viernes 15: Paz Arellano “Que vivan los feos” con el trío humorístico del Pato Pimienta, Guatón Salinas, y el Pelao Conductor; Giolito y su Combo.

Sábado 16: Grupo Piel, Fulanito, y La Banda del Mono.

De esta manera el municipio de Placilla, con su alcalde Tulio Contreras Álvarez, y el cuerpo de concejales dan inicio a una nueva versión del evento que nació el 2009 como una forma de dar reconocimiento a la comuna y hacerla conocida a nivel provincial, regional, y nacional.-(L.A.A.V.)./

 

 


Like it? Share with your friends!

3
309 shares, 3 points