Nancagua Bailó sin Cesar con 31 Minutos


0
33 shares

Tercera jornada de la Fiesta de Nancagua, tercer día de una masiva asistencia de espectadores al “Patagual de los Naranjos” donde el público principalmente compuesto de familias y muchos muchos niños y niñas disfrutaron con la presentación del espectáculo de 31 Minutos, programa de parodia a un famoso noticiero chileno llamado 60 minutos que dentro de un marco de humor mostró los diversos valores y antivalores de la sociedad chilena y en el trasfondo de todo el mundo.

Este divertido programa de la mano de «Tulio Triviño Tufillo» el títere conductor del noticiero, maneja junto a sus compañeros un excelente doble sentido en que los títeres son irónicas imitaciones de personajes de la televisión chilena. Un programa de mucho entretenimiento sano para los niños pero a la vez exitoso entre el público joven y adulto, en una rutina que le reportó calurosos y prolongados aplausos, aparte de corear los presentes los antiguos y nuevos temas de estos queridos personajes.

Otra exitosa jornada, en un evento que promedia un público aprox. a las 6.000 por noche, en esta la versión Nº 25 del cotizado evento veraniego.

La jornada del jueves contó con la obertura del CD Antártida, con una alegoría a 31 Minutos en lucida presentación. De ahí, los participantes del Festival de la Voz con las presentaciones de José Briones Molina (Puente Alto), Mauricio Arévalo (Nancagua), Sandro Rodríguez (Lampa- Santiago), José Reyes Rojas (Las Condes – Santiago), y Paola Saldías (Santa Bárbara – Los Ángeles); todos de muy buen nivel que harán difícil la labor del jurado que integran Patricia Cañete, Malena Medina, y José Abarca.

Este viernes se presentarán los últimos cuatro participantes, y donde al término de la jornada se darán a conocer los ganadores del certamen como así también al cantante más popular de los 16 participantes.

En el show destaca la presencia de Joe Vasconcellos y Daniela Castillo. En tanto la jornada de clausura se escenificará mañana sábado con el Gran Baile Final con la animación de la Sonora Entre Ríos, y la Súper Banda Tropikal de Vallenar, con una entrada general de $ 3.000.-(L.A.A.V.)./


Like it? Share with your friends!

0
33 shares