Sorpresivo despedido de Iván Núñez de Chilevisión


0

La tarde de este lunes se confirmó el despedido del periodista Iván Núñez de Chilevisión. El  lector de noticias hizo dupla durante 10 años con Macarena Pizarro  al mando de Chilevisión Noticias Central, y que también condujo El Termómetro, y Psíquicos, entre otros programas, habría sido notificado la tarde de este lunes acerca de la medida.

De acuerdo a la informado por Publimetro, y replicado por La Cuarta.cl, la noticia fue informada por la señal del grupo Turner a través de un comunicado que circula entre sus trabajadores.

“Les informo que a contar de hoy deja de pertenecer a nuestra empresa el periodista y conductor de CHV Noticias, Iván Núñez.

Le agradecemos su gran contribución, tanto como presentador de noticias, conductor de programas y también como enviado especial en terreno, en situaciones de alta complejidad, donde logró coberturas memorables. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, dice el comunicado oficial enviado a los trabajadores de canal.

Finalmente, se informó además que Macarena Pizarro quedará a cargo del noticiero central, con la participación de varios periodistas y panelistas en distintas secciones que reforzarán el informativo central de CHV.- (L.A.A.V.)./

 


Like it? Share with your friends!

0