Viña 2019: Wisin y Yandel abre… Backstreet Boys va el jueves 28 y Becky G cierra


1
2 shares, 1 point

La comisión organizadora del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en conjunto con la alcaldesa Virginia Reginato, confirmó la parrilla por día para el evento que comienza el próximo 24 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Una vez ratificado el regreso de los Backstreet Boys como último número invitado, se informó cómo quedaría la programación por día, donde Wisin y Yandel son los encargados de abrir el certamen junto al humor de Felipe Avello y Sebastián Yatra.

El lunes 25 se presentarán Raphael, Dino Gordillo, y Yuri. Al día siguiente lo harán Marc Anthony, y David Bisbal. Miércoles 27: Marco Antonio Solís, Jorge Alis, y Carlos Rivera.

El jueves 28 abrirán los Backstreet Boys y cerrará Camila, en tanto que para la última jornada del viernes 01 de marzo la programación contempla a Bad Bunny, Bonco, y Becky G.

Además se confirmó que el inicio de venta de entradas comenzará el martes 29 de enero a través de sistema Puntoticket. El valor de las entradas va desde los $24.900 a los $206.000 (valores sin cargo por servicio).

En esta oportunidad el certamen será emitido por TVN y Canal 13 en alianza con FOX y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Agregar que los todos los pormenores del tradicional evento veraniego una vez más serán cubiertos por el equipo de katalogo.cl y radios Caramelo FM 90.5 de Santa Cruz, y FM 94.7 de San Fernando, encabezados por el siempre carismático Felipe “Mono” Farías.-(L.A.A.V.)./

 


Like it? Share with your friends!

1
2 shares, 1 point