Desaparece avión que trasladaba a jugador argentino para ser presentado en Inglaterra


0
6 shares

Una lamentable noticia llegó la mañana de este martes desde Europa. El avión que trasladaba a la nueva contratación del Cardiff City, Emiliano Sala, desapareció en el trayecto hacia la capital de Gales.

Al respecto, el club de fútbol manifestó hoy su “preocupación” por la suerte del jugador argentino Emiliano Sala, del Nantes, ya que viajaba en una avioneta desaparecida anoche en aguas del Canal de La Mancha.

El avión viajaba de Nantes, en Francia, a Cardiff, y las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, que desapareció del radar el lunes por la noche.

La Policía de Guernsey, en el Canal, precisó que la búsqueda fue reanudada esta mañana y aún no habían localizado rastros de la aeronave, que viajaba con dos personas a bordo.

Padre del delantero: “No lo puedo creer. Estoy desesperado”

En medio de la búsqueda de la aeronave, el padre del delantero argentino se refirió al hecho. “Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado”, contó sobre el momento en que conoció la noticia.

El padre del atacante se refirió al reciente paso de Sala del Nantes francés al Cardiff City: “Para él, como para todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé”.

Cabe señalar que la autoridad civil francesa de aviación confirmó la presencia de Emiliano Sala en la aeronave perdida.- (L.A.A.V.)./


Like it? Share with your friends!

0
6 shares