Perrita murió de calor dentro de un vehículo: hombre que intentó ayudarla fue multado…


0
43 shares

Imagen referencial.-

 Un acomodador de autos de Viña del Mar, el pasado sábado, recibió una multa luego de haber intentado ayudar a una perrita que estuvo encerrada por seis horas en una camioneta.

De acuerdo a la historia publicada por La Estrella de Valparaíso y que replicó el portal 24Horas.cl Tvn, todo ocurrió cuando Patricio Ibarra, de 54 años, vio que en el sector del Mirador Prat de Recreo había una perra labradora dentro de una camioneta pese al intenso calor de la zona.

El medio indicó que Ibarra, sin pensarlo, rompió la ventana del vehículo con una piedra para sacar al animal, el que terminó falleciendo por las altas temperaturas a las que estuvo expuesta.

No obstante, a los pocos minutos se hizo presente el Ministerio Público, ordenando a Carabineros la detención y cursar una multa al hombre por los daños generados al vehículo.

El dueño de este último también fue aprehendido por la Ley Cholito, referida al maltrato animal.

«Me hicieron pasar vergüenza y dejé de trabajar una tarde para ayudar a un ser vivo. Quiero que la Fiscalía responda por el daño moral que me ocasionaron», manifestó el aludido.


Like it? Share with your friends!

0
43 shares