Francisco Arrúe asumió como nuevo técnico de Colchagua CD


0

 

La tarde del viernes último, en cita desarrollada en la sede de la institución de la herradura se dio el vamos oficial a la temporada 2019 para Colchagua CD, ocasión en la cual fue presentado quien dirigirá los destinos del club esta temporada.

Se trata del ex futbolista Francisco Arrué, el otrora volante de 41 años, que registró pasos por Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica, entre otros, asumirá su primer desafío como director técnico tras su retiro en 2016.

Arrué llegará junto a Felipe Núñez, ex arquero de Huachipato y Palestino, como su ayudante técnico a la banca de la ‘Herradura’. Ambos se encontraban dirigiendo al equipo de jugadores sin club del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

El técnico desde ya está trabajando en la conformación del plantel para el 2019 y luchar por conseguir el anhelado ascenso por parte de los colchagüinos.

Francisco Esteban Arrué Pardo ​ (41 años – 07/08/1977) es un ex futbolista chileno que jugaba de mediocampista y su último club fue Coquimbo Unido de la Primera B de Chile. Es uno de los nueve jugadores que jugó en los tres grandes del fútbol chileno: Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

En su presentación, Arrué se mostró confiado en realizar un buen trabajo en el club de la herradura, asumiendo la responsabilidad de cuajar una buena temporada donde espera hacerse fuerte de local, sacar puntos de visita, y dar prioridad Nº 1 a la disciplina, tema en el cual tantos ingratos momentos se vivieron en el año recién pasado.-(L.A.A.V.)


Like it? Share with your friends!

0