La grúa televisiva ya empezó a levantar rostros en canales nacionales


0

Fin de año, fin de contratos, de renovaciones y de partidas de los principales rostros televisivos de nuestro país. Es así como Chilevisión confirmó que Francisca García-Huidobro no continuará como rostro del canal. La noticia, que se venía especulando desde hace varias semanas, fue ratificada a través de un comunicado en el que señalaron que una vez que finalice el contrato de la animadora, el próximo 31 de diciembre, ya no seguirá en la estación.

La partida de la Dama de Hierro significó el fin del emblemático programa de farándula “Primer Plano”, tras 19 años al aire

En los próximos días, la animadora confirmaría su ingreso a Canal 13, quienes no habrían llegado a un acuerdo para renovar el contrato de uno de sus rostros más emblemáticos: Diana Bolocco (que iría a Mega).

Los cambios que se vienen en La Mañana de CHV desde el próximo año consistirían en dos segmentos: el primero comenzaría a las 8 de la mañana y su animador sería Julio César Rodríguez. En ese espacio se hablarían temas de actualidad nacional e internacional, donde también intervendría Monserrat Álvarez.

Luego, a las 10 de la mañana, comenzaría el bloque que tendría a Pamela Díaz, al parecer, como animadora o en un papel preponderante, el cual sería un espacio de entretención. “Estaré en la mañana y en la noche”, dijo “La Fiera”,  .

En este segundo bloque de La Mañana, Díaz contaría con la presencia de Jean Philippe Cretton como compañero.

Cabe recordar que en febrero Pamela y Jean Philippe reemplazaron a Rafael Araneda y Carola de Moras en la animación de La Mañana por el Festival de Viña, con buenos resultados de rating.

De esta manera el ahora importante CHV está dando las primeras señales de la grúa televisiva.


Like it? Share with your friends!

0