Pablo Herrera vuelve con su romantisismo en nuevo disco


-1
11 shares, -1 points
Reproducción YouTube

El destacado cantautor chileno, Pablo Herrera regresa con una impactante nueva propuesta musical. Pero en esta ocasión, llega acompañado de grandes artistas, para presentar su nuevo disco “DUETOS Y MÁS” Volumen 1.

En esta nueva placa – el décimo cuarto álbum de estudio de la voz de “Tengo un amor” y “No sé qué hacer con ella” – une su voz a destacados músicos entre los que se encuentran: Alex Ubago (“Deja aliviar tu corazón”), Villa Cariño (“Pásame las horas”), Maria Colores (“Lo que quieras”), Hernaldo Zúñiga (“Eres tan distinta”), Eva Ayllón (“Comenzar de nuevo”), Gian Marco (“Tengo un amor”), Coki Ramírez (“Este Amor”) y Albert Hammond (“Es con ella”) entre otros.

Con más de 30 años de trayectoria en la música, Pablo Herrera presenta este inédito material que según sus palabras “nace de la inspiración de estos últimos años, mis viajes, cambios de casa, amores y aventuras…en general de las experiencias de vida”.

 El viñamarino adelantó además que este nuevo álbum tiene en su nombre “Volumen 1” ya que en un futuro “espero seguir con este concepto. Se hace muy dinámico, y por lo mismo, la elección de los artistas son verdaderos amigos con los que he compartido en el escenario y por años. Es mi forma de dejar testimonio del cariño e influencia que nos tenemos”.

Sobre cómo espera que sea la relación del público con el álbum Pablo señaló: “Espero que las personas sientan que disco los acompaña, que sea parte de su registro de vida. Que les traiga recuerdos o esté junto a ellos en momentos importantes”

Para el show de Club Amanda, Pablo ya confirmó la presencia de algunas de las estrellas que participaron en la producción.

Las entradas para el concierto de Pablo Herrera ya están disponibles en el Sistema Puntoticketdesde los $13.500 más cargos por servicios.

Escucha el nuevo disco de Pablo Herrara pinchando AQUÍ


Like it? Share with your friends!

-1
11 shares, -1 points