Profesor es brutalmente golpeado por alumno tras quitarle el celular


0
42 shares

Un hecho altamente comentado se ha viralizado, tras captar un registro en la escuela N° 4-107 Ejército Argentino, en Tunuyán, Argentina. En el vídeo se observa como un alumno de 14 años, agrede a su profesor porque le quitó su teléfono en clases de matemáticas.

En el se puede observar cómo el alumno golpea fuertemente con un puñetazo al docente, mientras lo sigue insultando. “No pensé que me pegaría una piña”, fue lo que relató el profesor al diario Uno de Mendoza, quien está siendo atendido por psicólogos tras quedar en shock.

“Lo que hice fue decirle que le iba a quitar el celular y le pedí que lo guardara, pero me respondió de mala manera, así que se lo retuve y salió atrás mío a pedírmelo. Le dije que lo iba a dejar en dirección, y ahí fue cuando me empujó. Pero nunca pensé que me iba a agredir de esa manera, con una piña”, continua el relato en el medio trasandino.

“Yo estaba alterado, pero tuve la templanza necesaria para evitar agredirlo. La verdad que fue una situación muy complicada, nunca pensé que el alumno iba a actuar de esa manera. Se me vino a la mente mi familia, mi nena de dos años y mi esposa que está embarazada y muchos objetivos. Muy pronto vamos a estrenar nuestra casa propia, así que pensé en todo eso”, finaliza.


Like it? Share with your friends!

0
42 shares