Carabinero agredido en el INBA es de Peumo “Me atacaron con fobia”


0
80 shares

El cabo segundo Raúl Quintanilla de las Fuerzas Especiales de Carabineros que fue protagonista de una brutal agresión por parte de ”estudiantes” del Instituto Nacional Barros Arana,(INBA) el jueves recién pasado, oriundo del sector La Esperanza de la comuna de Peumo, se refirió a los hechos ocurridos en la casa de estudios capitalina, donde sufrió una severa golpiza.

“Me patearon, caí al piso, traté de reincorporarme, pero la fobia de los que me atacaban me lo impidió”, narró el funcionario policial. Quintanilla  se refirió además a lo que significa para él y su familia esta agresión que pudo traerle consecuencias aún mayores: “Lo que más pena me da es ver la reacción de mi familia al ver el video, ver la furia con la que me atacaron. Tengo una guagüita de cuatro meses, quiero verla crecer e ir a dejarla a la escuela (…) Estas instancias hace que uno se aferre más a la familia, a las creencias y valores”.

Finalmente, reafirmando las convicciones que lo llevaron a seguir el camino policial, Quintanilla aseveró: “Me voy a recuperar, voy a salir adelante y seguiré siendo lo que elegí, un carabinero de Fuerzas Especiales para servir a mi patria”.


Like it? Share with your friends!

0
80 shares