Colchagua C.D. pagó primera cuota a la ANFP


0

En el Programa “Acción Deportiva “ de Radio Caramelo FM 94.7, el actual presidente de Colchagua C.D., Jorge Salazar Urzúa dio a conocer que el club que él representa hizo en horas de la mañana de este jueves el respectivo depósito por $ 15 millones, primer requisito económico que exige la ANFP para visar el retorno del club de la herradura al sector profesional del fútbol chileno.

En el escuchado espacio deportivo, Salazar Urzúa informó además que hasta el momento son cerca de 1.000 las acciones que han sido compradas por hinchas y simpatizantes del club huaso a través de la pre venta, agregando que en los próximos días ya con toda la documentación, éstas debieran ver notoriamente incrementada su adquisición por parte de particulares.

En lo deportivo también hay varias novedades, el cuerpo técnico que encabeza Raúl González Calderón comenzó el lunes último la prueba “selectiva” de jugadores que este año integrarán la plantilla de la alba institución y donde destacarían 5 elementos de la serie Juvenil más 22 o 23 profesionales, fijándose entre ambos entes como objetivo terminar dentro de los 4 o 5 primeros lugares de la competencia en su primer año. También ratificó que el jugador Carlos Pérez (buena figura el 2014) acordó su continuidad en el club.

El certamen comenzaría el 24 de julio próximo y en su primera fase sería en dos zonas y donde Colchagua estaría junto a Dep. Linares, Naval de Talcahuano, Malleco Unido, Dep. Valdivia y un club de la Región Metropolitana./(L.A.A.V.)


Like it? Share with your friends!

0